Mejorar calidad video casero.

Otra vez. Me gustaría saber, Un video casero, algo viejito, ¿se puede mejorar su calidad con algún programa de computador? (Algo así como un photoshop para videos, jajaja)
Algo automático, porque me imagino que se puede arreglar manualmente cuadro por cuadro, pero que cantidad de trabajo seria.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que podrías subir o bajar contraste, retocar el color... algunas cosas así. Pero si el video es de mala calidad (por ejemplo, si grabaste en formato SVHS) no vas a lograr que se vea como algo que fue filmado en HD...
Los programas que utilizo son todos profesionales... el premiere pro...
Si no había uno que era bastante simple básico, el virtual dub. Pero solo para videos que estén en tu computadora como archivos .avi
Hola, pues la idea no es lograr HD. La idea es pasar unos videos viejitos de video8 a formato digital, para tener copias de respaldo, y pues de una vez dejarlos con mejor contraste, Gracias por la respuesta, Ciao.