Temas de Misión Imposible 2

Estoy interesado en saber dos títulos de dos canciones que salen en Misión Imposible 2.
Una es al principio cuando esta escalando la montaña y suena de fondo una canción como hawaiana.
Otra es al acabar cuando se encuentra en el parque con la actriz negra y se piran y se acaba la peli.
Son canciones que me gustaría saber el titulo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con la última canción te puedo ayudar. Se trata del tema principal de la banda sonora y es interpretada por un grupo de Rap actual muy conocido: Linking Park.