Quisiera saber el titulo de una película
Me encantaría saber el titulo de una película que le encanta a mi novia pero no sabe cómo se llama, bien el argumento trata sobre un joven publicista que es demasiado tímido, bien él conoce a una chica en un tren y platican todo el trayecto del tren pero él nunca le pregunta el nombre ni el teléfono entonces él para encontrarla pone espectaculares en la ciudad (mmm creo new york) para encontrarla donde dice "eres la chica del tren" y su número (del chavo), entonces muchas mujeres le llaman aseverando que son la chica del tren y sale a citas con ellas decepcionado de que ninguna de estas haya sido la chica del tren decide dejar de ir a las citas y sus amigos van en su lugar para conseguir chavas. Bueno al final se encuentran y bonito final feliz si saben el titulo les agradecería, es que necesito comprar esa peli para regalarla jejej mil
2 respuestas
Respuesta de flandes63
3
Respuesta de Lucas Nahuel Palmieri
3
Eme pareceq la que ella dice es una chica fuera de serie. Se conocen en el subte ella borracha y muy loca el se enamora de ella. Después ponen una carta bajo un árbol y se separan un año creo que es esa - Lucas Nahuel Palmieri
Valoró la respuesta como excelente, supongo que era esa, pero de todas formas está pregunta es del año 2010... - flandes63
Queria saber cual es el título de la película en la cual el chico al ver que su novia va a morir o está grave lo que hace es cumplir el sueño que ella quiere,o sea que todas aquellas personas que le quieren le recuerden y entonces el chico escribe por todas partes de la ciudad su nombre. - Alba Donado