Titulo de esta película...

Hola, necesito saber el titulo de una película más o menos delos años 90(creo), trata de una chica que es hija de una señora de raza negra, que trabaja de sirvienta en una mansión para genta de raza blanca.A la chica no se le nota que sea de color y se avergüenza de serlo y de su madre, de suis raízes. Entonces ella se va de casa y se termina casando con un hombre de raza blanca, ocultándole que es de color. Pero después queda embarazada y al nacer su hijo negro, el marido la descubre y la desprecia y la abandona. Luego ella pide perdón a su madre... Muchas gracias.
Respuesta
1
Con los datos que me das, como película es inevitable pensar en "imitación a la vida" pero es de Lana Turner y del año 1959. Y de los años 80 lo que recuerdo no es una película sino la serie "norte y sur" en la que el personaje interpretado por Leslie-Anne Down, vivía una situación semejante. Busca imágenes de las dos y a ver si te suena, si no, necesitaría más datos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Como la pregunta la tienes repetida, me atrevo a contestarte en esta, pero desde luego las fechas no coinciden, aunque el argumento es idéntico. Puede ser que haya algún nuevo remake que se me escape, no obstante echale un ojo:
http://www.decine21.com/Peliculas/Imitacion-a-la-vida-9599
Aquí algunas escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=WGMwJxUyw8M
Muchas gracias.Era esa peli:Imitación a la vida.La vi de pequeña y me marcó para siempre.No la encontraba porque ni siquiera recordaba el titulo, pero gracias a ti podré verla otra vez e incluso tenerla en mi poder para recordar viejos tiempos cuando quiera. Gracias...
Respuesta
1
Disculpa la demora en responder pero debido a una complicación en el trabajo no tuve tiempo de ingresar en Todoexpertos, además vi en tu ficha que eres de españa y creo que tenemos una diferencia horaria, y a veces, por eso la demora.
Te cuento que he estado investigando basándome en la sinopsis que me das y todas las búsquedas que realizó me llevan a una película llamada ''Imitación a la Vida'' pero es de 1959 y no de la década del 90 como tu dices.
Como no encontré una remake de este filme sospecho que la memoria te engaño: ¿No será que estás confundiendo con otra película?
Si no es ''Imitación a la Vida'' no dudes en preguntarme de nuevo y la seguimos buscando. Por cierto, me hiciste la pregunta dos veces.
Bueno, aquí te dejo el afiche a ver si te llega. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas