Alguien sabe el nombre de la película de terror que trata de una pareja que va al bosque y se pierde

Lo que me acuerdo es que la pareja esta en el bosque y van a hacer el amor cuando son sorprendidos por unos hombres armados son como cazadores o algo así luego le cogen el pantalón a la mujer y empiezan a sabotear a la pareja después un hombre de los malos saca un frasco de vidrio con un liquido y obliga al novio de la mujer a que se lo compre por una cantidad de dinero, el tipo va a su mochila y ahí esta el revolver y la billetera pero la novia le hace señas para que mejor les pague y se vayan, luego la pareja se encuentran con una mujer misteriosa que lleva una carreta y hablan de algo no me acuerdo, cierto al caso esa mujer de la carreta resulta ser una loca que secuestra la novia del joven y cuendo se da cuenta que esta en embarazo la cuida para robarle el bebe, luego llevan al novio herido a la cabaña y la vieja loca les organiza una boda por que ese hijo debe llegar al mundo en sagrado matrimonio y hasta ahí me acuerdo gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

¿Podría ser Timber Falls? (La Montaña Infernal)

http://www.youtube.com/watch?v=xo70gmH2wjg

Tu descripción también se parece bastante a "Storm Warning" (Aviso de Tormenta), y a "Señal perdida" (Dead of Winter), pero creo que en estos casos falta una sección de argumento asencial (secuestro chica y trasfondo religioso).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas