Amasadora para cocina

Muy buenas,
Soy un chico joven y me encanta cocinar pero no a nivel profesional.
Ahora estoy interesado en hacerme con una amasadora para todo el tema relacionado con la pastelería. Pero mi presupuesto no puede exceder de 200 euros. Agradecería que me dijera que tipos de amasadoras diferentes hay y cuales son las más indicadas para mi caso en particular.
Si pudiera especificar más y decirme varios modelos para después yo poder mirar cual me gusta más en lo referente a estética jejejeje... Aún le estaría más agradecido.
Muchas gracias
Respuesta
1
Pues amasadoras hay para dar y regalar aquí te dejo algunos modelos ya depende de la estética que quieras pero ninguno de estos modelos son muy feos así que casi cualquiera te valdrá, yo estéticamente me quedaría con Booman Life Style, es económica de buena calidad y es la más bonita. Después tienes la Kitchencook también es económica aunque más típica físicamente. La Clatronic Km 3067 la puedes encontrar en Carrefour bastante barata para todo lo que tiene que también puedes picar carne con ella y sacarle más partido esta quizás seria mi elección. Y por ultimo la KitchenAid es para mi la mejor y he trabajado mucho con esta marca y es una maravilla si es verdad que el precio es más caro todo es mirar precios y buscar un modelo que se adecue a tus necesidades
¿Kitchencook 115?, ¿Booman Life Style 120?, ¿Clatronic KM 3067 139? (Carrefour), KitchenAid.
Buena Suerte con tu compra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas