Cumpleaños
Este fin de semana es el cumple de mi hija y nos reunimos en mi casa más de 25 personas para comer (incluidos niños). Quisiera que me diera algunos consejos, recetas para hacer de comida el día de antes para tanta gente ya que ese día con los preparativos tengo bastante.
El año pasado hice para los niños unas albóndigas en salsa, para los mayores de primero una ensaladilla rusa, de segundo hice un redondo relleno para los que querían carne y pescado en salsa para los que querían pescado. También puse algunos aperitivos como tartaletas de morcilla con huevos de codorniz, ensalada y pimientos del piquillo relleno.
Este año quiero cambiar pues todos los años es lo mismo pero el problema es que tengo que hacer la comida uno o dos días antes para que me de tiempo.
Por favor, aconséjeme alguna receta que sea sencilla pero que quede bien.
Estaré deseosa de su respuesta.
El año pasado hice para los niños unas albóndigas en salsa, para los mayores de primero una ensaladilla rusa, de segundo hice un redondo relleno para los que querían carne y pescado en salsa para los que querían pescado. También puse algunos aperitivos como tartaletas de morcilla con huevos de codorniz, ensalada y pimientos del piquillo relleno.
Este año quiero cambiar pues todos los años es lo mismo pero el problema es que tengo que hacer la comida uno o dos días antes para que me de tiempo.
Por favor, aconséjeme alguna receta que sea sencilla pero que quede bien.
Estaré deseosa de su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de restolivo
1