Freidoras sin aceite versus hornos de convección-halógenos para freír

He visto en Internet los dos tipos de productos. Las freidoras son más caras y los hornos de convección hasta 4 veces más baratos y más versátiles ya que tienen todas las funciones en uno, pero me surge la duda de si estos últimos verdaderamente fríen como las freidoras. En algunas productos está especificado "que fríen" pero en otros no y no tengo muy claro si lo realizan o no. De hecho las freidoras sin aceite parecen dar peores resultados que las freidoras convencionales, entonces si los hornos de convección diesen aún peor resultado que estas en la fritura no me servirían porque principalmente busco un producto que me permita erradicar definitivamente la fritura en sartenes con aceite. Me gustaría que además me permitiese hacer más opciones. Yo de hecho cocino mucho en horno, por lo que si el horno de convección me permitiese hornear reduciendo tiempo y consumo energético con respecto al horno convencional y además freír sin aceites que es lo que busco realmente me decidiría sin dudar por él...Gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o