Sellos España nuevos

Hola carlos,
Esta es la segunda vez que te pregunto, gracias de antemano por la respuesta, ahora la pregunta es sobre sellos nuevos, ya que, por lo que veo, las colecciones de años completos de españa no tienen mucho interés ni salida...
Como te decía te quiero consultar sobre sellos nuevos de españa y preguntarte sobre qué harías tú en mi situación:
El caso es que dispongo de todos los años completos desde el año 1970 a 1995 ambos inclusive, y lo mejor de todo es que son varios ejemplares de cada año...
Según me dijiste en tu respuesta anterior, para averiguar el valor de cada año basta con mirar el último catálogo edifil y rebajar un 20% más o menos... Pero...
1.- ¿Merece la pena poner a la venta todo este material o es mejor esperar a que se revalorice?
2.-¿Tiene algún valor de colección este material? O sólo el que pone en catálogo
3.- Y la más importante ¿Crees qué habría gente interesada en comprarlo a un valor 20% menor que el que pone el catálogo edifil? ¿O por el contrario será muy difícil venderlo?
Muchas gracias de antemano,
Alvaro

Añade tu respuesta

Haz clic para o