2 1908 bajo una guirnalda
De esta moneda del año 1905 hay de varios tipos:
MBC EBC SC VALOR EN $ AMERICANOS.
A 1 2,50 35
D 1 6 80
E 1 7 60
F 1 6 70
G 3 16 130
J 2,50 12 120 $
Comprueba que la imagen de la moneda es la correcta.
-------------------------------------------------------------------------------------
2 1908 bajo una guirnalda Necesito imagen, hay miles de monedas de ese año de países del Centro de Europa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la moneda de 1732 no consigo encontrar ningún catálogo, todos a excepción de los que tengo de España y sus Colonias comienzas en 1800 en adelante.
No he encontrado ninguna moneda en venta, así que ojo, anota que falta por investigar.
La información que te he facilitado vienen precios y datos pero al no encontrar ninguna en venta ni por catálogo me indica que tiene que ser valiosa, es muy antigua.
----------------------
Lo de las monedas de porcelana se fabricaron en plena crisis, supongo que por falta de metales, se supone que duraron en el mercado solo un año. La información de que se fabricaron 640.000 juegos no la he contrastado, simplemente he encontrado un link con esa afirmación y por otra parte fueron monedas de la República Independiente de Sajonia.
POr cierto que no consigo encontrarlas en el catálogo para ver los precios actuales, no aparecen en ninguno de los que tenemos por internet, las ventas son mínimas, así que pienso que tienen que tener más valor, aunque por otra parte son "recientes" 92 años, no llega ni a un siglo.
Como en todas las monedas su estado de conservación es importantísimo y tus monedas parecen estar sin circular.
No he visto ninguna en venta con esta calidad, parece que están recién fabricadas.
¿Pon un?, cuando terminemos habrá que ir investigando con más tiempo, es muy difícil encontrar información del valor real que puedan tener.
A ver si tengo más suerte con las siguientes.