En efecto las estrellas marcan el año de acuñación (que no siempre es el de circulación o año facial), está dividido en dos: 1875, será: para la estrella de la izquierda "18" y "75" para la derecha. Debes mirarlos con lupa, por que si es verdad que son pequeños al menos para mi, pero como habrás visto es primordial mirarlos ya que es donde puedes encontrarte la sorpresa de tener un pequeño tesoro.
Mi email es:
[email protected] si les haces una buena foto (del anverso y del reverso) te podré decir que grado de calidad tienen (RC, MBC, EBC, SC o FC) lo de las estrellas mejor que lo mires tu con una buena lupa.
La mejor forma de conservar monedas de plata es en un album de blisters de plástico (los venden especiales para ello) o bien en un monetario de bandejas o similar, pero sobretodo que no tengan humedad.
Limpiarlas se puede pero no en todos los casos por que a veces te puede quedar peor, primero hay que valorar el estado y saber que a veces una moneda sucia puede dar mejor apariencia de antigüedad etc. Para limpiarlas existen productos especiales para cada tipo de material oro, plata, bronce, etc, pero no se te ocurra hacerlo con ningún producto de limpieza doméstico como alcohol, tensiactivos aniónicos (como limpiacristales, etc) los productos adecuados para la limpieza de monedas suelen venderlos en comercios de numismática y también por internet.
Si decides venderlas lo mejor es hacerlo en una casa de subastas o por internet incluso yo mismo te las podría comprar, pero no te aconsejo mercadillos, feriantes ni algunas tiendas por que te las pagarían muy mal.