Colección peseta 1947 todas las estrellas

Tengo la colección de monedas de 1 peseta de 1947. Están las estrellas 48, 49 50 51 52 53 54 y 56. Creo que esta completa. ¿En cuánto estaría valorada, +o-? El estado de cada una es de bueno a muy bueno, pero se nota que están usadas. Las estrellas se ven bien.
¿En qué sitio las podría vender bien y rapido?
Respuesta
En españa, si eres de aquí, los domingos hay costumbre de haber unos mercados de venta en las principales capitales de provincia y si no, mira si hay una tienda de numismática en la ciudad donde vives y me imagino que le interesaran las estrella del 54 y la del 56 que son las más golosas, y con menos prisa en ebaey