Tengo varias monedas y me interesa saber su valor
Estoy en posesión de varias monedas antiguas y le agradecería mucho me informara de su valor. Las monedas son las siguientes:l la primera es de 1788. Esta un poco desgastada pero se puede leer CAROLUS III HISP. REX y un 8 y por su parte trasera tiene una especie de escudo con dos leones levantados y dos torres y en el centro un circulo con tres estrellas o cruces. La segunda es de un pueblo de Alicante. IBI. Data de 1937 y es de 25 céntimos. Tengo otra que me a extrañado bastante porque es de 1980. Del mundial 82 pero es de 50 céntimos. Tengo otra de 1870 de 1 céntimo bastante pequeña que pone que pesa 1 gramo y por ultimo tengo una moneda infimamente pequeña que casi no acierto ni con lupa a leer lo que pone medirá alrededor de medio centímetro si no leo mal creo que pone amadero rey de españa pero la verdad es que no se si es autentica porque no se le ve ni el valor y ciertamente esta en muy buen estado. La cara de amadeo se ve en el anverso y el reverso de la moneda. De antemano le doy las gracias por su contestación sabiendo que me sera de gran ayuda