Herede monedas mexicanas, no se cuanto valen
Mi nombre es arturo nava, soy de guanajuato y mi familia acaba de adquirir varias monedas mexicanas diversas, no soy conocedor en absoluto pero entre las más interesantes son varias monedas de 50 centavos y un peso de 1925-1946, me han dicho que aquellas son de plata y las que si me consta que son de plata son las de 1950- las cuales tienen a hidalgo con valor de cinco pesos de como 0.700 y otras a cuauhtemoc el cual dice ".900 ley" de 1947 ambas son del mismo tramaño, grandes y tengo como 30 de ellas, aparte tengo muchísimas (más de 100) de plata de morelos $1 peso del 1950-1953 ".500 ley" me han dicho que es una buena cantidad y que debo venderlas con cuidado pues no tengo interés alguno de coleccionarlas solo de venderlas, sin embargo no tengo idea en donde me las puedan comprar o cuanto puedan valer que es lo que más me interesa, espero que usted me pueda orientar pues vi su contacto en internet como experto, le agradece Arturo Nava
2 respuestas
Respuesta de sir22sir
2
Respuesta de Francisco Emmanuel Mares Iñiguez
Hola.. yo soy del DF y me gusta coleccionar plata y tengo amigos que también compran plata.. me interesan tus monedas de 5 pesos Cuauhtémoc de 1947.. aún las tienes?? Te dejo mi Whatsapp es 5569752050 - MIKY MOTA
Espero su respuesta Se Arturo Nava - MIKY MOTA