Los asunto de palacio van despacio.
En una pregunta no puedo contestarte a todas y cada una de las monedas, así que te facilitaré algunos valores y después tendrás que poner otras preguntas hasta terminar.
Esta es una moneda que corresponde a la fase de Marruecos en el protectorado fránces.
El año que marca la moneda 1371 es el calendario de Marruecos y la fecha que corresponde a nuestro calendario es el año 1952 .
Nº de piezas acuñadas en el año 1371 (1952 de nuestro calendario.) 20 millones de monedas.
La moneda está acuñada utilizando una aleación entre el aluminio y el bronce.
El valor es muy bajo oscila entre 1 euros para una MBC (muy buena conservación) a unos 4 euros para una SC (sin circular, totalmente nueva).
...--------------------------------------------------------------------
La segunda moneda me tienes que enviar la imagen del anverso y reverso.
http://wiki.todoexpertos.com/Como_puedo_incluir_imagenes_en_las_preguntas_y_en_las_respuestas.ashx
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 pesetas Alfonso XII, hay que mirar los números en el interior de las estrellas, te dejo todos los valores:
Sin Barba
37 mm. De diámetro.
25 Gr. De Plata 900
MBC muy buena conservación, legibles los números en las estrellas, tiene signos de uso.
EBC excelente, parece nueva pero tiene signos de uso
SC sin circular, totalmente nueva.
5 Pesetas 1875 *18*75 Madrid DE M
. Valor MBC: 20 € EBC: 200 € SC: 500 €
---------
5 Pesetas 1876 *18*76 Madrid DE M
Valor MBC: 20 € EBC: 180 € SC: 450 €
------------------
5 Pesetas 1877 *18*77 Madrid DE M
Valor MBC: 16 € EBC: 100 € SC: 300 €
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 Céntimos de Peseta 1878 Barcelona OM
Sin Barba
30.5 mm. De diámetro.
10 Gr. De Cobre.
Valor MBC: 2.5 € EBC: 25 € SC: 120 €
----------------------------------------------------
Te he facilitado información de cinco monedas, me cierras la pregunta y haz otra, te responderé con otras cinco valoraciones y me envías las imágenes cuando lo creas conveniente.
Suerte.