Me he percatado que has puesto otra pregunta en el tablón así que te contesto, puesto que cuando se cierra una pregunta ya no se puede añadir ni una coma.
Lo de poner imágenes, primero se suben a internet, hay páginas gratuitas y después solo hay que pegarlas aquí, en la parte superior ves una serie de signos, una vez colgada la página en internet se pincha el ordenador y te permite introducir el link de la página con lo cual puedes subir cualquier imagen que quieras.
http://wiki.todoexpertos.com/Como_puedo_incluir_imagenes_en_las_preguntas_y_en_las_respuestas.ashx
Aprovecho para comentarte sobre el estado de conservación de las monedas.
España es el único País en el mundo que a partir del Gobierno Provisional del año 1860 aproximadamente se comenzó la acuñación de monedas, de tal forma que en la moneda aparece la fecha y en las estrellas el verdadero año de acuñación que puede coincidir o no con el de la moneda.
Las estrellas nos indican la fábrica dónde se acuñó, por ejemplo Madrid lleva seis puntas, pero puede llevar más o menos y ser de otra ciudad. Los números en las estrellas nos indican el verdadero año de acuñación, de esta forma conocemos el número de monedas que se acuñaron ese año concreto.
Sobre tu moneda sin verla ni tenerla en la mano te puedo decir que su valor es MBC o superior. Esto es debido a que para considerar a una moneda en este estado o EBC o SC no es solo que la moneda esté en buen estado, lo más importante es que se vean los números en las estrellas, en tu caso *18 *98.
Si tienes más monedas ya sabes dónde preguntar.