Tengo un centavo de 1983 d de estados unidos
Dicen que ese centavo tiene un error con valor de 15.000 dolares no se si es el mio
Me podrías decir si es el mio.
3 Respuestas
Respuesta de EDUARDO
5
Respuesta de Claudia Arevalo
2
Respuesta de Felix Rodriguez
Tengo una moneda de 25 cetavos con un error.la moneda dice :¿i god we trust.es del 1986 p.tendrá algún valor por ese error al imprimirse? - Emillys Torres
Tengo la moneda un centavo de 1983, me urge saber cuanto cuesta esta moneda - Claudia Arevalo
yo tengo una moneda con error - Eduardo Guzman
Tengo una moneda de centavo del 1983 con separacion entre A M, cuanto puede valer - Bel Batle
Tengo un peni de 1983 con un error como puedo recibir ayuda sobre esto - Bony De La Paz Reyes
Preguntas cuál sería el error de esa moneda que la hace tan valiosa. Te diré que en verdad, la historia del acontecimiento de esa moneda es la que la hace muy valiosa. - Melquisedec Martinez
Estados Unidos hubo una gran carestía del cobre (con lo que hasta entonces se acuñaban monedas). Por tal razón, la Casa de la Moneda de los Estados Unidos había dado la orden de fabricar monedas en aluminio, pero los ingenieros dijeron que las máquinas no podían trabajar con ese tipo de metal, por lo que entonces se propusieron a elaborarlos usando cinc con cubierta de cobre. Pero, algunos técnicos, viendo que aun había unos materiales en cobre sobrantes en el área, se tomaron la libertad de elaborar algunas con ese material. Las que salieron con ese material valen mucho dinero. - Melquisedec Martinez
Tengo un centavo de 1935 y no se como saber si tiene algún valor - Roberto Ruano
Yo tengo uno igualito - Kimberly Barahona
Hola yo tengo desde el 1980 asta 1989 como puedo saber si mis monedas son de colección me podrían guiar gracias - Lauraguillermina Rodriguezbarragan