Buenas, he heredado una colección de sellos y quisiera saber un poco su valor.
Beunas he heredado una colección de sellos y quisiera saber su valor, se trata del segundo centenario desde el año 1968 hasta el año 1995 completos y completamente nuevos, la primera pagina del album es de los reyes de diciembre de 1975 y luego empieza el año 1968 en adelante, viene también con 12 aerogramas que empiezan en 1981 creo recordar y luego 2 pequeñas colecciones, una de guinea ecuatorial desde 1968 hasta el 1995 y andorra de 1992 hasta el 1996, y una colección de sellos variados de muchísimos países y de españa ya sellados que van desde 1950 hasta casi nuestroos días, muchas gracias. Entiendo que es muy difícil esin verlo, esolo seria para hacerme una idea esi se puede.
Respuesta de EDUARDO
1
A mi si que me interesa el link Eduardo y si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo....ya que estoy en la misma situación. He heredado una amplísima colección ( de momento he cOntado 5000 sellos) y me queda una caja entera ....soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar para poder saber exactamente que es lo que hay y su valor. Gracias - Raquel Padilla
A mi también me pasa lo mismo si me pasáis el link a [email protected], te lo agradeceriamuchas gracias por anticipadotoni planells - toni planells costa