El Rey
17.5 mm. De diámetro. (Redonda)
3 Gr. De Aluminio-bronce-hierro.
Valor entre 0.1 € a 0.3 €
--------------------------------------------
25 Pesetas 1992 Sevilla179.833.000
-
0.4 € EBC
1 € SC
---------------------------------------
Castilla La Mancha.
25 Pesetas 1996 37.403.000
-
0.2 € EBC
0.4 € SC
---------------------------------------------
25 Pesetas 1998 Ceuta.
184.360.000
-
0.2 € EBC
0.4 € SC
-------------------------------------------
Hola, he tenido que contestarte en varias partes porque en ocasiones cuando pongo muchos datos se me bloquea y no me deja contestar, así que para asegurarme te lo he enviado en varios envíos.
Pregunta lo que quieras, es igual que no tenga o tenga poco valor, nunca se sabe,, a veces hay sorpresas, ya me ha ocurrido en varias ocasiones, preguntar por ejemplo: ¿Tiene algún valor esta moneda?, miré en el catálogo y varios miles de euros.
Comentarte que si algún día quieres vender en las tiendas de numismática si es que les interesa te darían la mitad del valor y en los mercadillos la cuarta parte, así que lo mejor es hacerlo por internet, hay muchas páginas que son gratis.
Si tienes monedas de cualquier tipo pásame los datos, valor y año de acuñación y te lo miro es igual que no valga nada, así sabes lo que tienes.
Si tienes billetes también puedo ayudarte.
Soy coleccionista de sellos, así que si tienes de España y Colonias te puedo decir los valores y si tienes sellos de otros países puedo investigar y localizarlos para ver los precios de venta en el mercado en la actualidad.
Espero más preguntas, mira bien los cajones.
Hay monedas muy valiosas, sobre todo las de oro y después las de plata.
Una de estas es lo que nos hace falta a todos, medio millón de euros y hay más valiosas.
Hola tengo una moneda de 1 peseta y otra de 25 pesetas y otra de 25 pesetas con el agujero que valor tendría gracias - Leonor Marin