Tengo colección de monedas del mundial españa 82,para estrenar ¿Cuánto pueden valer?

Tengo una colección de monedas del mundial españa 82, 1 de 100 ptas (estrella 80) 1 de 50 pts, 1 de 25 pts, 1 de 5 pts, 1 de 1 peseta y 1 de 50 céntimos, para estrenar en funda de plástico ¿cuánto pueden valer?

Respuesta
4

Cartera Juan Carlos I SC Mundial Fútbol 1980

Serie de 6 monedas. 50 Cnt, 1, 5, 25, 50 y 100 Ptas. * 80 .

Si tienes las monedas totalmente nuevas y no tienen golpes ni raspaduras de ninguna clase unos 15 euros en total.

De todas formas para que veas te dejo un link con la venta de estas carteras.

http://www.filatelialopez.com/1980-cartera-madrid-mundial-futbol-p-10940.html

Ahora mismo como puedes ver hay muchas en venta y el precio baja.

Si necesitas saber de cualquier moneda, billete o sellos me puedes preguntar en mi logo EDUELIA directamente.

De nuevo no se si has visto mi respuesta, sí necesitas alguna aclaración estoy a tu disposición, si no necesitas te recuerdo que no has cerrado la pregunta.

Saludos, no te olvides de valorar mi respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me ha llegado un tesoro de herencia,

Tengo un cofre muy antiguo, todo lleno de monedas de 1 peseta de hace 70 años hasta ahora.

Son unas 8000 monedas en total.

Me gustaría preguntar cuanto podría valer el pack completo a día de hoy.

También me gustaría preguntar si sabes como podría indagar o informarme sobre monedas de colección para ir buscando entre las que tengo de:

Monedas de 1 peseta: rey juan carlos: tengo 4213, ¿alguna algunas que sean diferentes?, ¿Cómo tendría que mirar en la moneda para saberlo?

Moneda de españa 1982: tengo unas 1500, ¿lo mismo hay algo diferente en las monedas que pueda utilizar para catalogarlas?

Monedas de españa de franco: el resto que tengo, ¿puedo buscar algo diferente en ellas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas