Tengo una moneda de 10 Céntimos de Peseta acuñada en 1875 de Carlos VII en perfecto estado. ¿Valor?.

Quisiera saber su valor para venderla. La moneda está en perfecto estado.

1 Respuesta

Respuesta

10 Céntimo de Peseta 1875 Bélgica

Carlos VII El Pretendiente.

30.5 mm. De diámetro.

(Redonda) 10 Gr. De Cobre.

A pesar de que la tirada, el número de piezas acuñadas solo fueron 100.000 el precio es de solo 70 euros en muy buen estado de conservación.

Supongo, esto es una opinión personal que su valor es pequeño por el simple dato de que no llegó a reinar. Curiosamente Isabel II tiene monedas que con menos tirada tienen mayor valor.

Bueno que me meto en camisa de once varas en la historia.

Suerte con la moneda.

Felices fiestas.

Me he percatado que ya te había contestado la pregunta hoy día 24 unas horas después de haberte contestado.

El problema es que parece ser que formulaste dos preguntas idénticas y al mirar en la entrada en el tablón la vi y la he vuelto a contestar sin darme cuenta que ya la contesté..

Así que si la cierras la quitamos del tablón.

Feliz Navidad