Tengo una moneda de 2 reales 1820 cuanto puede valer

Que pena eduelia la verdad es que poco tiempo tengo para revisar mis mensajes

Me envío fotos esa monedad es la diferencia que la mía es amarilla esta bastante desgastada altamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Pues me agrada que el tiempo sea el culpable.

No te preocupes, al contrario esto te dignifica como persona, así que te desbloqueo para que cuando necesites puedas preguntarme lo que quieras, de sellos, monedas o billetes.

La próxima ocasión tendré más paciencia.

Gracias por tu explicación.

Lo de la moneda ten en cuenta que el valor depende mucho del estado de conservación de la moneda, pero aún así es una moneda valiosa.

le envío la calificación. satisfactoria la respuesta mi duda esta en el color solo dice que fueron acuñadas en plata, si me pudieras aclarar sobre el color gracias