Como atraer gente a una discoteca

Me gustaría preguntarte sobre como atraer más público a una discoteca. Mi pareja ha abierto hace poco una discoteca en Tarragona y no acaba de funcionar bien. Te explico para ver si puedes ayudarme, ya que estoy un poquito desesperada intentando buscar soluciones. Pues bien, la discoteca es básicamente de salsa y a partir de las 2:30 o 3 ponen más pachangueo y variado, está situada en un polígono un poco a las afueras de la ciudad, aunque esto no debería ser un problema, ya que conozco otras discotecas del estido con la misma situación y siguen llenando. La sala es de unos 500 m2, con una barra, guardarropía, etc, tiene fácil aparcamiente y la gente que queremos arrastrar es básicamente del mundo de la salsa, y otros bailes latinos. Si tienes alguna idea o sabes como ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
El ambiente lo crea la música y tu básicamente tienes el tema de la salsa, que esta bien porque soy salsera, y ahora casi no hay discos de ese estilo, pero deberías también no solamente colocar salsa y pachangueo,. Sino también hacer como una especie de "Lo que el cliente pida", para ver si te funciona de esa manera. Otra opción seria contratar grupos locales de salsa o que estén tratando de impulsarse en el mundo de la música, para que llames la atención del publico. También podrías rescatar los ambientes que existían, por ejemplo, cuando tu mama iba de fiesta a discotecas, ahora se esta usando mucho lo antiguo, pero con un toque moderno.
Si tienes otra complicación, no dudes en escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas