Quiero, no, ¡Deseo! Ser GOGO, ¿Podrían ayudarme con vuestras experiencias?

Hola a todos.

Soy un chico de 21 años (actualmente estoy "trabajando en mi cuerpo"). Me he animado a escribir en ésta página porque quisiera resolver algunas de las muchas dudas que tengo respecto al tema de l@s Gogo.

Os diré que para mi el llegar a ser Gogo algún día (estimo un periodo de 2 a 3 años a partir de la fecha ) es un sueño/objetivo que no es que quiera, (es que Tengo) que conseguir, y es tan importante como también lo es el tener mi carrera universitaria. Por otro lado, me encanta bailar (no soy un profesional, pero me muevo bien, no me da nada de vergüenza bailar en público y sobre todo Disfruto de ello) Supongo que también iré mejorando con el tiempo, como todo, además también he visto a algunos gogos que......realmente " a duras penas " medio se mueven y sólo se dedican a hacer poses y poner cara de malo mientras señalan a la tipa guapa que tienen en frente. (cada vez que veo esto, pienso.. ¡ tengo futuro en esto ! Ja ja ). Además de esto, también tengo claro que no es un trabajo para siempre ni mucho menos, pero con llegar a serlo una temporada (puedo morir en paz jajaja ).

Entrando en el tema, he leído que existe algo así como.. Varios tipos de Gogos (andróginos, algunos tipo Drags , y el típico tío cachas atractivo que es a lo que aspiro en convertirme =D ). Es cierto esto?

Por otro lado, cuál es la forma de debutar como Gogo? , cómo se puede empezar en ésto una vez consiga lo del físico?. He considerado la idea de incluso decirle a algún dueño de discoteca de trabajar como gogo gratis por un tiempo mientras me doy a conocer. Algun@ lo habéis hecho?

¿Hay algún límite de Edad para poder ser o ejercer como Gogo?

Otra de mis dudas si es cierto eso de que Tod@s l@s Gogos tienen que recurrir a los esteroides o a la cirugía plástica para alcanzarlo? (espero que no, a mi me gustaría alcanzarlo de forma natural, aunque sea muy sacrificada).

He leído que el trabajo de Gogo (en mi caso Vocación ) no consiste en ser "expertos" bailarines (aunque algunos se toman eso muy en serio.. Jajaj), sino en "Animar" en las discotecas y hacer pasar al público noches de ocio más intensas. Es verdad?

En cuanto a los atuendos, los tenéis que diseñar vosotros mismos o de ello se encargan las discotecas?.

Y para terminar de daros semejante tostón de preguntas.. XD

Podríais contarme vuestras experiencias en éste ámbito ?,¿cómo fueron vuestros comienzos en ésto? , ¿es posible compaginar éste trabajo con una formación universitaria y otro trabajo? (para mi lo ideal sería dedicarme a mi vida cotidiana trabajo /estudios de Lunes a viernes y ser Gogo de viernes a Domingo ). Es posible ésto?.

Cómo han sido vuestras experiencias como gogo, gratificantes? Realmente es satisfactorio? Os habéis arrepentido alguna vez de serlo?

Muchas gracias a Tod@s por vuestra ayuda.

Aunque pueda parecer a algunas personas una aspiración inmadura o pretenciosa, Espero cumplir mi sueño .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.