¿Qué debo de mirar para comprarme una cámara digital que sea más rápida?

Hola,
Tengo una cámara digital toshiba ( PDR-T20) que tiene autofocus y es lentísima. Vamos que desde que disparo hasta que hace la foto tarda mucho, y me estropea todas las sonrisas de mi hija de dos años.
Además tiene otra pega y es que el flash tarda mucho en recargarse.
Me quiero comprar una nueva y quiero saber que tengo que mirar para que no sea tan lenta ( ¿es la velocidad de obturación?) Es que no tengo ni idea.
Espero que me puedas ayudar,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que comentas es común a todas las cámaras digitales, aunque en los modelos antiguos se nota más, pero no tiene nada que ver con la velocidad de obturación.
Es debido a que en el momento en que comienzas a pulsar sobre el disparador, la cámara mide la exposición correcta y la distancia de enfoque. En estas tareas pierde ese tiempo precioso que tu comentas.
Al adquirir una nueva digital reducirás mucho el problema debido a que ahora ya son bastante más rápidas.
De todas formas es recomendable que compres algún modelo fabricado por empresas de reconocido prestigio en el sector fotográfico. Y si puede ser Olympus o Canon, mejor.
Aún así, notarás algo de retardo entre la pulsación y el disparo, pero sera mucho menor.
Por último puedes comprar algún modelo que tenga la posibilidad de enfocar manualmente (hay muchos), y ahí si que notaras la diferencia aunque antes de disparar tendrás que fijar la distancia tu mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas