Duda sobre compra de cámara de fotos digital panasonic lmix fz20, olimpus 770 o nikon coolpix 8800

Tommi he visto que ante la panasonic lmix fz20 has elegido la olimpus 770 y es que yo también tengo dudas entre esas do maquinas, y me gustaría que me lo razonases un poco pues yo veo a la panasonic esta dotada de una óptica muy afamada, un zoom más potente y luminoso, un mega más, estabilizador que no lo he visto en las características de la 770;ya dime también por favor si la nikon coolpix 8800 es mejor que estas dos maquinas y si el tener más megas sirve para tirar de zoom digital o estoy confundido, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente y como bien dices, si nos atenemos estrictamente a las características de este modelo sin estudiar el tema a fondo, el modelo de Panasonic no tendría comparación con el de Olympus.
Ahora bien, tengamos en cuenta que:
Las ópticas de Leica están consideradas como las mejores del mundo y como tales sus precios están a la misma altura.
Una óptica de Leica, ¿sin incluir cámara no baja de 1500? ¿Y la cámara de panasonic se vende alrededor de los 500?.
¿Cómo es posible?
Además existen usuarios que aseguran que produce viñeteado y otros que indican que en las zonas de color uniforme pueden apreciarse ondas.
El megapíxel de diferencia es positivo siempre y cuando realices ampliaciones mayores a 20x30, nunca esta de más.
Respecto a la Nikon Coolpix 8800, está en un segmento de mercado más alto en precio pero no en prestaciones. Su óptica es la peor de las tres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas