¿Qué modelo de cámara fotográfica me recomiendas para viajes?

Hola, estoy buscando una cámara para los viajes, cómoda de llevar y que aguante la suciedad (polvo principalmente) a parte que capte una imagen con una resolución optima, inclusa para ser impresa en tamaño folio. ¿Mi presupuesto máximo hasta 600? Aprox.
Estoy dudando entre:
- Olympus camedia C70
- Olympus Camedia C765 (dice que le entra facilmente el polvo)
- Canon Power Shot A95
- Canon Power Shot G6
- Sony P150
Me intento coger cámaras que tengan más de 5 megapixels, a lo mejor es un error.
Tengo una Kodak DX6340 y se me queda de juguete.
¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
El polvo te entrará en cualquier modelo. No veo diferencia entre unas y otras en este aspecto.
Lo mejor es que las protejas todo lo posible guardándolas bajo la ropa en sitios donde haya exceso de este elemento.
En cuanto a los modelos que relacionas hay dos modelos que son muy superiores al resto:
Canon Powershot G6 y
Olympus Camedia C70.
Y de estas dos, yo me quedaría sin duda alguna con la Canon.
Su óptica es de mayor calidad y la de mayor luminosidad en su segmento de mercado. Es ciertamente una gran cámara con la que podrás obtener imágenes impresionantes, incluso en tamaños superiores al 20x30.
No dudes y cómpratela, es magnífica.
Muchas gracias por tu opinión, al final ves tantas que no sabes por donde tirar, una última cuestión: se qué en internet están bastante más baratas, ¿sabes de algún sitio que las venda a buen precio y sea de confianza?
Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo
Prueba en:
Pixmanía.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas