Ayuda para comprar cámara

Estaba dudando entre la Nikon G6 y Sony v3 pero me han comentado que mejor compro la Canon eos300d.
No se si dar el salto a las SLR (¿precio?)
Necesito sacar fotos en establos con poca iluminación (flash, animales movidos, asustados, etc)
Me puedes aclara algo o ayudarme a decidirme por alguna de ellas o cualquier otra que te parezca.
¿Mi presupuesto es de unos 700? Pero podría estirarme algo por una SLR

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres a la Canon G6, no conozco ninguna Nikon G6.
Pues bien. Yo me decantaría por la Canon G6. Su calidad óptica, luminosidad y prestaciones son superiores a las de la Sony.
Sin lugar a dudas se trata de una magnífica cámara.
En cuanto a las SLR, son una buena opción si eres muy aficionado a la fotografía y piensas aumentar tu equipo con diferentes tipos de objetivos.
En caso contrario, irás mucho más cómodo con una cámara compacta, la llevarás a más sitios y harás más fotos. No tendrás pereza de llevarla a "todas partes".
Felices Fiestas.
Tomás.
Muchas gracias Tomas y felices fiestas.
Me has acabado de convencer. Como tu dices, me refería a la Canon G6. Respecto a las SLR ayer acabé descartándolas por su tamaño y delicadeza de uso (sobre todo a la hora de cambiar objetivos). Necesito la cámarra para trabajar y la usaremos distintas personas por lo que una SLR en manos de inexpertos me ha dado miedo.
Lo dicho, me compro la G6

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas