Panasonic FZ20

Hola tommi estoy pensando en comprarme una cámara digital y he leído buenas criticas de este modelo de panasonic y sobre todo me ha llamado la atención su potencia de zoom.
¿Crees qué es una buena compra? Tengo un presupuesto de unos 650 euros, ¿Me recomiendas la Panasonic o crees que por ese precio hay cámaras mejores?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no gastaría este dinero en este tipo de cámara, la FZ-20 de Panasonic.
Independientemente de que si miras en internet la encontrarás más barata, es un modelo que promete más de lo que en realidad proporciona.
Un objetivo zoom de 12 aumentos con una luminosidad de 2,8 en toda su gama de focales es cuando menos sospechoso. La luminosidad a las distancias focales largas debería ser bastante menor, o al menos, algo menor.
En la red encontraras comentarios de usuarios de este modelo que indican que la cámara viñetea, es decir que los boredes quedan más oscuros que el centro de la imagen al disparar con el zoom estirado.
Personalmente yo me quedaría con la Olympus Camedia C-770.
Dispone de 4 megapixels y 10 aumentos de zoom, lo que está muy bien. La luminosidad máxima de su objetivo va de 2,8 a 3,7 según distancias focales, mucho más realista que la de Panasonic y la calidad de las ópticas de Olympus es de lo mejor del mercado.
Hay una diferencia de 1 megapíxel, pero a no ser que desees ampliar tus imágenes a tamaños muy grandes, superiores a 30x40 cm no lo notarás a simple vista.
¿Ademas de ahorraras unos 100?, que te pueden servir para adquirir tarjetas de memoria suplementarias, que a buen seguro vas a necesitar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas