Canon A85 y Nikon 5200.

Aparte del megapíxel de más que tiene la Nikon. ¿Qué diferencias podrían hacerme decantar por una o por otra? ¿Alguna otra cámara de menos de 300? ¿Mejor o similar a estas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, es bueno saber algo más.
Al final me compre la Canon A85 porque con mi analógica maneje bastante las velocidades y el obturador y creo (según he leído en el foro) que la óptica es algo mejor. De todas formas era para decirte que he grabado videos de 5 min ininterrumpidos y porque deje de grabar, así que los videos solo están limitados por la memoria. Ea un saludo y gracias por tu ayuda.
Si te gusta juguetear un poco con la fotografía, la canon te va a permitir trabajar con velocidades y obturaciones, pero si lo que quieres es una cámara que te de calidad pero sobre todo vas a trabajar en automático, la nikon es tu cámara. Tiene 12 programas personalizados para todo tipo de escenas y el video es de duración ilimitada (según tarjeta) mientras que en la canon es de 30 seg. Y ademas pesa más que la nikon ya que lleva 4 pilas AA. Ya te digo, si vas a enredar un poco la canon, pero si no yo me compraría la nikon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas