Fotografía en blanco y negro

Hola tommi!
¿Cuál crees que podía ser el equipo básico necesario y el sistema de impresión para conseguir fotos hasta 30x40 en blanco y negro, de una calidad igual a las que se pueden conseguir con el procedimiento químico y en papel baritado?
Gracias anticipadas
Respuesta
1
La dificultat más importante radica en encontrar un soporte (papel) que de un resultado parecido al del baritado. No es tarea fácil.
En cuanto al sistema de impresión, con una buena impresora de chorro de tinta y tamaño A3, ya podrías resolver el tema. Seria aún mejor utilizar un plotter, pero estos son mucho más caros. Te queda además la opción de recurrir a una buena copistería.
Además creo que a nivel de consulta seria positivo hacer una visita a una copistería importante i comentar el tema con ellos. Te dirán que tipo de papeles tienen y cuales pueden dar mejor resultado.
Respecto al equipo básico, hoy en día con la mayoría de los Pc actuales pueden trabajarse imágenes de estos tamaños sin problemas. Con un Pentium IV a 2 GHz y 512 Mb de ram es suficiente.
Hola Tomás. Muchas gracias por tu respuesta. Me he expresado mal en cuanto al equipo. Me quería referir al equipo fotográfico digital. Estoy pensando en una Canon 20D o en una Fuji S3Pro, ya que mi equipo actual analógico es Nikon, pero dado el servicio que tienen igual paso a Canon.
Saludos cordiales
Nolly
Si te decides por una de estas dos quedate con la Canon.
Te dará mejores resultados, es un modelo más moderno y sale mejor de precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas