Fotos nocturnas con la Olympus C-700

Tengo una cámara olympus C-700 con la que tengo problemas para sacar fotos cuando hay poca luz. La cámara no tiene visor óptico y en ambientes con poca luz(y no me refiero a totalmente oscuros) el visor se queda totalmente negro, y me hace imposible enfocar. ¿Quería saber si se trata de una limitación de la cámara o necesito ajustar algo? Me cuesta creer que sea lo primero, ya que es una cámara un poco más cara que el promedio. Es un poco frustrante, y la verdad que a veces dan ganas de comprarme otra, como la Canon A-95. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta circunstancia suele pasar con muchos modelos digitales.
Intenta dos cosas:
1. Normalmente las digitales disponen de una función para regular la intensidad de luz de la pantalla. Si la tuya tiene esta función prueba con la iluminación más alta.
2. Por defecto las sensibilidad a la luz de las cámaras viene ajustada en automático. Ajústala manualmente en su valor más alto que en tu cámara es de 800 iso.
Con estas dos opciones, normalmente solucionarás el tema. Eso si, recuerda volver a situar la sensibilidad en automático después de realizar las fotos nocturnas, en caso contrario la calidad de las diurnas empeora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas