No me decido entre dos cámaras

Hola! Quiero comprarme una cámara digital, no quiero una maravilla, con algo normalito me sobra. He estado mirando y en relación precio-carcterísticas estoy entre la Kodak CX7525 y la Kodal LS 743. La primera parece tener mejores características técnicas que la segunda, pero ésta tiene batería de litio y la pantalla más grande. ¿Qué me recomiendas, porque estoy un poco perdido en esto de las digitales? Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor de las dos es la CX7525. Tanto la calidad óptica como las prestaciones de la cámara son superiores al modelo LS743.
Por la diferencia de tamaño de la pantalla no te preocupes, es prácticamente despreciable.
En cuanto al sistema de alimentación, no te dejes engañar por las baterías de litio.
Es más recomendable usar acumuladores de Ni-Mh (níquel metalhidruro). Tienen la misma forma que las pilas tradicionales, su capacidad de carga es como mínimo equivalente a la de las baterías de litio o mayor. Y la diferencia de precio permite que por el mismo precio de una batería de litio puedas adquirir varios juegos de acumuladores, con lo cual si te vas de viaje unos días no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.
Muchas gracias
Seguiré tu consejo y me compraré la CX7525. Gracias también por la aclaración sobre el sistema de alimentación que me traía un poco de cabeza.
Saludos
Juan (jcal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas