Duda aiptek slimcam 4000

Me han regalado una slimcam 4000 de aiptek. Soy consciente de las limitaciones de la cámara, pero, como usuaria novata de cámara digital con visor, se me plantea la siguiente duda.
Con luz de día, exteriores y ambientes bien iluminados, en la pantalla se ve claramente la imagen a fotografiar, sin embargo, en interiores con poca luz, pero suficiente como para que, por ejemplo, un móvil normalito con cámara haga una foto, en la pantalla de mi cámara no se ve absolutamente nada.
Haces la foto con o sin flash y una vez hecha se ve perfectamente, pero mientras estas encuadrando se ve todo negro, no tonos marrones como cuando coge poca luz, no, negro, osea, nada.Si enfocas hacia una lámpara o hacia la tv encendida entonces se ve claramente la luz y lo que rodea a la luz totalmente negro, con lo que hacer fotos en interior es todo un problema porque no ves lo que tienes delante.
Mi duda es si esto puede ser porque la cámara es así de mala o porque tenga un problema. Creo que no tienen servicio técnico en españa y enviarla a alemania a reparar como me sugiere la empresa(todo vía mail y en castellano indio) supone quedarme sin cámara por mucho tiempo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo más seguro es que la cámara sea así, aunque me parece algo exagerado.
Incluso cámaras compactas buenecillas (digamos de 300 euros en internet) suelen tener problemas para visualizar la imagen en la pantalla con poca luz. Pero poca luz es POCA LUZ, en una habitación mínimamente iluminada ya se suele ver bien la imagen.
En tu caso y por lo que cuentas, parece que viene a ser lo mismo sólo que mucho más pronunciado, posiblemente por el hecho de que la cámara es así de mala, como dices. No me parece que sea una avería de la pantalla, aunque no puedo asegurarlo, claro.
¿En esa consulta a la empresa les has comentado lo que hace la cámara? Si te dicen de enviarla puede que ellos piensen que no es normal lo que te pasa y que puede arreglarse. Otra cosa es si quizás las molestias no valgan la pena, y fuera casi mejor comprarte alguna otra de unas 100-120 euros. Aunque ya hablamos de gastarnos un dinero...
Siento no poder ser de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas