Duda sobre cámaras digitales

Hola Tommi, estoy pensando comprar una cámara digital y tengo en mente un par de modelos: Nikon Coolpix 5900 o Canon Ixus 40, aunque también pensé en otras marcas como Pentax (Optio SVI). ¿Qué modelo me recomendarías? ¿Se te ocurren otras marcas y modelos de similares características? Me muevo, como ves, ¿alrededor de los 300?.
Le estoy dando prioridad a modelos con batería. ¿Debería descartar definitivamente las pilas o no?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De los tres modelos que mencionas, el mejor de ellos es la Pentax Optio SVI. Su óptica es de mayor calidad y su zoom es de 5 aumentos contra los tres de las otras dos.
En cuanto a funciones, también es la más completa. En resumen supera bastante a las otras dos.
También seria recomendable que tuvieses en cuenta algún modelo de Olympus. Sus ópticas y cámaras son de gran calidad y no por ello más caras. Por ejemplo la:
Olympus Camedia C-765 Ultra Zoom
En cuanto al tema de las baterías, creo que no deberías descartar en ningún caso la posibilidad de comprar una cámara que funcione con pilas o acumuladores del tipo AA (las normales).
Este tipo de acumuladores son mucho más económicos que las baterías de litio-ion y hoy en día hay modelo que superan en capacidad a las citadas baterías.
La economía de estos acumuladores te permitirá tener varios juegos completos por el precio de una sola batería, lo que elevará tu autonomía energética de forma considerable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas