Tengo una Nikon F65 y quiero una máquina de fotos digital. ¿Que tal la Sony Cyber Shot DSC-T7?
Hola Mato, tengo una reflex Nikon F65, la verdad es que me gusta más la fotografía de papel que la digital, pero por fin he decidido comprarme una digital, sobre todo por lo incomodo que resulta a veces llevar la reflex a todos los sitioS.
Mi problema es que no se que cámara comprar, sólo se que quiero que sea buena y pequeña, pero también que no sea excesivamente alta de precio.
He estado mirando la SONY cyber-shot DSC-T7, me ha gustado bastante, pero me echa un poco para atrás el precio.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre esa cámara o si tu sabes de otras de similares características y mejor precio.
Gracias
Mi problema es que no se que cámara comprar, sólo se que quiero que sea buena y pequeña, pero también que no sea excesivamente alta de precio.
He estado mirando la SONY cyber-shot DSC-T7, me ha gustado bastante, pero me echa un poco para atrás el precio.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre esa cámara o si tu sabes de otras de similares características y mejor precio.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de mato34
1