Información acerca de fotografía publicitaria

Hola tommi, acudo a ti para ver si me puedes ayudar con mi tesis, se trata de "el impacto de la fotografía publicitaria en vallas y revistas. Caso: Absolut Vodka". Se que no eres experto en materia metodológica, pero sabes de fotografía y eso te hace apto para que me puedas ayudar a orientar mejor el tema. Primero, partiendo del caso de estudio, me gustaría saber tu percepción, si el tema esta bien enfocado o si por el contrario necesita delimitarse aún más y segundo, si sabes de alguna pag web o bibliografía, referente a la fotografía publicitaria por favor envíamela.
Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco el producto en cuestión y recuerdo algunas de las imágenes que se han realizado para el, que por cierto son de una calidad excelente. Pero no acabo de comprender tú pregunta.
Cuando mencionas si el tema está bien enfocado o necesita delimitarse más "supongo" que te refieres a las técnicas publicitarias utilizadas, y en este caso no dispongo de los conocimientos necesarios para responderte.
En cuanto a páginas web sobre fotografía publicitaria no conozco ninguna, pero en librerías especializadas encontrarás sin duda un buen número de tratados sobre el tema.
Si deseas ampliar o aclarar tú pregunta, adelante estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas