Kodak p850

Hola, estuve mirando en otro foro en el que no estoy registrada y leyendo i revisando vi tu nombre varias veces y el de Xoan, y fuisteis los únicos que no decían pestes de la Kodak, yo tengo una dx4330 y no me puedo quejar, excepto del software que me da algunos problemas, pero ahora me quiero comprar una nueva y he visto la p850 que me atrae por su zoom y su óptica y me la quiero pedir en pixmanía para ir a buscarla a la tienda, ¿crees qué es una buena opción? Es que me da un poco de miedo por qué no la encuentro por muchos sitios, ya que es un modelo muy nuevo. Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Te he puesto en el foro una lista de posibles sitios donde comprarla, que es
http://usuarios.lycos.es/kodakpseries/avail.htm
En ese mismo sitio ( http://usuarios.lycos.es/kodakpseries ) podrás encontrar mucha información sobre la P850, junto con algunas imágenes de muestra.
Personalmente no me gusta mucho pixmanía, pero si puedes ir a retirarla en tienda y pagarla allí mismo no pinta tan mal. De todas formas, he oído muy buenos comentarios de technikdirect, aunque nunca he comprado allí. Parece que la distribución de la P850 en toda Europa es bastante lenta, sin saber muy bien por que, pero actualmente ya se empieza a encontrar de forma más o menos fácil.
Sobre la cámara en sí parece que su punto débil es la rapidez de funcionamiento por lo que respecta al tiempo foto-a-foto y disparo en ráfaga, aunque quizá no sea tan lenta y el problema es que los modelos rivales son más rápidos. Por otra parte con la Kodak no será necesario que te gastes dinero en una tarjeta de memoria de las de "alta velocidad", y con las otras sí si quieres aprovechar esa velocidad extra. En tiempo de enfoque, aunque de nuevo las otras parecen más rápidas, no parece que haya mucha diferencia, y el de la Kodak parece bastante efectivo con poca luz.
En cuanto a prestaciones/opciones, la Kodak parece estar bastante bien servida: modo RAW, zapata para flash, histograma en tiempo real, visor de buena resolución, varios modos de bracketing... Vamos, que si te apetece "ir un poco más allá" parece que no hay problema. Destacaría sobre todo el modo RAW, que si estás por la labor de dedicar algo de tiempo editando imágenes puede ofrecerte mejores resultados que el JPG/TIFF en condiciones poco favorables.
Lo que es calidad de imagen por lo (poco) visto hasta ahora parece bastante buena: buenos colores, buena nitidez/definición, aberración cromática aceptablemente bien controlada ((problema típico en las ultrazoom, diría que mucho mejor que la Canon S2 y la Sony H1), bajo nivel de ruido hasta ISO 200... No parece tener grandes fallos.
Aunque quizá el principal problema es el que tú dices: es un modelo nuevo y se sabe relativamente poco de ella, aunque cada vez un poco más. Espero que los enlaces que te he puesto te puedan servir de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas