Consejo sobre cámaras fotográficas

Hola. No sé mucho sobre fotografía digital y necesito ayuda. Me han encargado en el trabajo comprar una buena cámara digital para hacer fotos de prendas textiles en estudio a alta resolución y buena calidad de color. No conozco mucho el mercado de estas máquinas y espero que alguien pueda aconsejarme cuales son las mejores cámaras que pueden llevar a cabo este trabajo con la mayor rapidez y fiabilidad posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para un uso profesional te recomiendo, sin duda, una reflex (SLR). La Canon EOS 350D o la Nikon D50 son unas excelentes cámaras semi-profesionales y con una respuesta y ópticas muy buenas. Si os parecen muy caras prueba una compacta como la Canon Powershot A620. Suerte con la compra.
Cualquiera de las tres es magnífica para lo que la necesitas aunque tengo que reconocer que tengo debilidad por Nikon y Canon. Ambas andan muy parejas en prestaciones y precios, si bien la 350D tiene una resolución superior (8 Megapíxeles) frente a los 6 de la D-70S (también tiene 6 la Konica Minolta). A no ser que tengas accesorios Nikon que puedas aprovechar con la D-70S, es decir, si partes de 0 me quedo con la Canon por su excelente calidad óptica, su magnífica respuesta al rojo y su mayor resolución, pero, te repito, las tres son muy buenas. Una última cosa, debes saber que los cuerpos son de plástico, pero muy bien terminados. Y, por ultimo, un consejo: si te decidieras por la Nikon, adquiérela con un objetivo DX, que aunque salgan caros, valen la pena por su resultado. Suerte con la compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas