Cámaras digitales

Hola, soy de argentina, y quería hacerte una consulta con respecto a las cámaras digitales.
Yo tengo una Concord Eye Q Duo 2000 de 2.0 megapixels, y tenia ganas de comprar otra.
Mirando la página de Concord vi la:
Concord 4340z(Resolucion: 2592 x 1944(5Mp interpolated) 2304 x 1728 (4 Mp)) y la Concord 4363z (Resolucion: 2272 x 1704 (4Mp).
¿Cuál me recomendarías?
Según la página de Concord, la 4340z tiene más resolución que la 4363z, ¿verdad?
Bueno desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre la resolución de una y otra diría que es la misma en las dos, ya que si te fijas los 5 MP de la 4340 son interpolados, y de hecho su sensor es de 4.2 MP. Dicho de otra forma: su calidad es la misma que si tomas una imagen a 4 MP dela 4363 y la "estiras" en el ordenador con cualquier programa de edición.
Viendo sus especificaciones (no muy "especificadas"...) no veo muchas diferencias entre ellas, por lo que si tienes que elegir entre una u otra no se que decirte.
Por otra parte, creo que lo mejor sería que miraras cámaras de marca "reconocida" (como Kodak, Nikon, Canon...) a un precio similar al de estas Concord, ya que suelen tener una pobre calidad de imagen y no tiene buenos detalles (autonomía, rapidez, pantalla...).
Echa un vistazo al precio de los siguientes modelos (o similares):
- Kodak: CX 7330, CX 7430, CX 7525, C330.
- Nikon Coolpix 4600.
- Canon A410.
Si la diferencia de precio te parece insalvable con la Concord entonces nada (aunque te recomendaría ahorrar un poco más), pero si no es así no lo dudes.
Si quieres conocer más detalles de esos modelos de Kodak, Canon... pregunta de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas