Iniciación

Hola.
Quiero iniciarme en la fotografía y para ello, quiero que me recomiendes una cámara reflex digital. He estado leyendo por ahí y para mis necesidades me ha parecido muy bien una Nikon D50. Que me recomiendas tu tomando como referencia esta cámara o si no crees que merece la pena. A mi me gusta mucho fotografiar paisajes y en general la naturaleza ¿Es necesario un objetivo muy potente?
Como ya ves, soy muy novato en esto. Solo pido que me recomiendes un buen kit de iniciación tomando como referencia dicha cámara que me ha parecido buena.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para iniciarte es suficiente, con un pequeño tele 28-80 milímetros ya tendrías para comenzar a aprender, una prestación similar puede darte una canon 350d, cualquiera de las dos, no compre más objetivos hasta saber que quieres sacar exactamente en naturaleza se utilizan desde lentes macro hasta lentes de 500 mm, así que tendría que saber exactamente que tipo de fotos de naturaleza pretendes hacer, pero eso es más adelante por ahora familiarizate con tu cámara, con la composición, la iluminación, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas