Impresora fotográfica
Recientemente he adquirido una Sony CiberShot N-1 de 8.1 mp, estoy todavía aprendiendo a sacarle el máximo partido, pero creo que es muy buena máquina. La duda que tengo es si me merece la pena adquirir una impresora digital para aprovechar el potencial de la cámara o seguir con la que tengo actualmente: una HP 2355 all-in-one. Esta impresora tiene la opción de utilizar cartuchos de calidad fotográfica, pero no se el resultado que darán, y si difieren mucho de los cartuchos de color corrientes.
También he pensado en adquirir una impresora Sony de "sublimación de tinta". ¿Teniendo en cuenta la cámara, qué tipo de impresora me aconsejas para imprimir fotografías de gran calidad?, ¿Cambiando el cartucho crees que bastará?, ¿Qué impresora me aconsejas: Sony, Canon, u otra que conozcas que da mejores resultados?, ¿Sublimación de tinta u otro tipo de impresión?.
Saludos, gracias.
También he pensado en adquirir una impresora Sony de "sublimación de tinta". ¿Teniendo en cuenta la cámara, qué tipo de impresora me aconsejas para imprimir fotografías de gran calidad?, ¿Cambiando el cartucho crees que bastará?, ¿Qué impresora me aconsejas: Sony, Canon, u otra que conozcas que da mejores resultados?, ¿Sublimación de tinta u otro tipo de impresión?.
Saludos, gracias.
1 respuesta
Respuesta de jmiba
1