PanoTools

Cordial saludo. Este PanoTools, para unir fotografías, es un programa que he escuchado mencionar varias veces pero que no he logrado encontrarlo como tal para bajarlo.
Tengo entendido que es usado para unir muchas fotos del mismo motivo (seccionado en cantidad de fotos) para lograr tener resoluciones de cientos de megapíxeles, lo cual quiero hacer, pero me falta esta herramienta para unirlas eficientemente.
¿Dónde podré encontrarla?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco eso es un plugin para photoshop, así debes buscarlo, para hacer fotografías de 360 grados
No se si esta disponible alguna version demo o free, por lo general tienen licencia