Buenas, tengo una Olympus FE100 y cuando intento encenderla sale el objetivo pero inmediatamente se vuelve a meter sin llegar a arrancar correctamente, los dos leds parpadean luego y se apagan. ¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta de rcileft
1
1
rcileft, NOMBRE: RCILEFT FORMACIÓN IMAGEN Y FOTOGRAFÍA: -Curso General...
Pues está claro que es un problema serio que requiere servicio técnico y pasar por el aro de pagar... Mira si está en garantía y que coste te supondría por si no te sale a cuenta el arreglo, se acerca Navidad y muy buenas ofertas en cámaras... míralo bien. En cuanto a la cámara parece que tiene un fallo en el cilindro del objetivo, este sale en barrena tipo tapón de botella a rosca, cualquier defecto en las estrías de esa rosca, cualquier resto de arena, suciedad... provoca que ante el obstáculo la cámara retrae el objetivo. También puede ser un problema de alimentación de batería, la cámara intenta arrancar pero sin fuerza no llega a tener fuerza para iniciarse pero como dices que los leds parpadean yo creo que sí llega corriente... parece más probable lo anterior. Sea lo que sea... toca pagar, como te he dicho valora que opción es más conveniente. Suerte con lo que decidas y que sea leve. P.D. Imagino que sabes donde mandarla o llevarla, sino consulta www.Olympus.es, en la web encontrarás información sino yo te lo busco.