Reflex para iniciado
Estoy pensando en hacer un regalo por navidades, y mi idea es regalar una cámara reflex digital, pero la verdad con tanto modelo, una no sabe cual es la que mejor se adapta a sus necesidades, por que la persona a la que le voy hacer el regalo tiene una leve idea de fotografía por lo que no quiero comprarle un super mega camarón pero si quiero una cámara con la que pueda aprender.
Me han hablado muy bien de Nikon y de Olympus en relación calidad precio, por que canon es un poco carilla, pero bueno me gustaría que me echaras una mano, por que ando bastante dudosa, de presupuesto cuento entre 500 y 600 euros.
Mi idea también era regalarle un libro pra que pueda ir aprendiendo lo que es el obturador, diafragma, tiempo de exposición, sobre todo que sea un libro practico, bueno ya me cuentas.
Me han hablado muy bien de Nikon y de Olympus en relación calidad precio, por que canon es un poco carilla, pero bueno me gustaría que me echaras una mano, por que ando bastante dudosa, de presupuesto cuento entre 500 y 600 euros.
Mi idea también era regalarle un libro pra que pueda ir aprendiendo lo que es el obturador, diafragma, tiempo de exposición, sobre todo que sea un libro practico, bueno ya me cuentas.
4 Respuestas
Respuesta de Eduardo Sánchez de la Chica
1
Respuesta
1
Respuesta de semura
1
Respuesta de pedrocruz
1