Compra cámara digital compacta

Buenos días:
Me gustaría me guiaras sobre los parámetros en los que debo fijarme a la hora de la compra de una cámara digital compacta, su uso va a ser totalmente aficionado, va a ser un regalo, pero quiero comprar una cámara como se suele decir buena, bonita y barata. Espero me aconsejes sobre las características en las que me debo fijar y también si puedes recomendarme alguna cámara en particular, te lo agradezco mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano. Espero pronto tu respuesta pues me queda poco tiempo para comprarla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres una buena cámara, bonita y barata, mi consejo es que te gastes el dinero en una de estas marcas: Canon, Nikon y Sony.
¿Por qué estas y no otras? Verás, las características técnicas son muy similares en casi todas las cámaras compactas digitales. Y el sensor CCD suele ser también bastante parecido en la mayoría de los modelos. Pero, en lo que te tienes que fijar y es en lo que debes invertir es en la óptica que lleva la cámara compacta. Ya que Nikon, Canon y Sony poseen ópticas muy buenas, te recomiendo que te compres una de estas marcas, ya que las de otras marcas puede que tengan más megapíxeles, pero en calidad óptica no llegan a las que te menciono. A parte que cualquier compacta es bastante buena en cuanto a características técnicas.
No te puedo decir qué modelo debes comprar, porque no se tu presupuesto, pero guíate por lo que te he dicho, y piensa que lo caro a la larga es barato. Recuerdo no hace mucho que mi compacta de Nikon de "2" megapíxeles hacía mejores fotos que una de una marca desconocida con más del doble en meagpíxeles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas