Comprar cámara digital reflex

Hola, tengo un problema, voy a comprar una cámara digital reflex para un regalo y quieren una nikon, mi problema es que no se que modelo escoger, ya que la quieren que también se pueda variar manualmente la velocidad de exposición de obturación y la apertura del obturador, y yo no tengo ni idea, las tiendas me dicen que la nikon D80, D90 y D300, pero la diferencia de precio es considerable y lo peor es que no saben decirme si tiene las características que busco, espero sus respuestas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una forma un tanto rara de elegir una cámara "que sea una Nikon" además con la la otra condición "que pueda modificarse velocidad y apertura" me dice claramente que la persona que va a recibir el regalo no tiene mucha idea.
Todas las cámaras reflex admiten modificación de esos parámetros, así que teniendo en cuenta lo anterior, mi consejo es que compre una Nikon, la más barata.
Otra cosa es que yo considero que es una pena gastarse tanto dinero para una persona a la que le da igual Juana que su hermana. No haría falta un a reflex, le va a venir grandísima, le aconsejo que lo disuada, y le proponga una Bridge que tambisn puede modificarse velocidad u ppertura, y le va a ir muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas