Cámara compacta con exposición manual

Hola! Me gustaría que me aconsejases una cámara compacta con controles manuales para ir aprendiendo. ¿Tengo en mente la nikon p6000 pero no sé si merece los 500? Que vale.
Me gustaría que tuviese gran angular y algo de zoom y que tenga buena calidad de imagen, la exposición manual la utilizaría para fotos nocturnas.
Supongo que pido mucho... Aún así, gracias por intentar ayudarme. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La delgada línea que separa una gran compacta de una réflex normalita se ha roto. Te aconsejo que si quieres comprarte una cámara con controles manuales, ya no te vayas a las compactas que son carísimas como la que mencionas. Es preferible que te cojas o Nikon o Canon en réflex, y podrás hacer locuras con ella. Inconveniente, más voluminosas. Pero las compactas con controles manuales son ya mucho más caras que las que te digo.
Gracias por responder!
Sé que para aprender debería comprarme una cámara reflex, pero... es demasiado grande, no se pude llevar en todas las ocasiones, es el paso siguiente después de aprender un poco más de fotografía...
Me pregunto qué cámara de bolsillo llevaría un fotógrafo profesional... seguiré buscando
Pues una SONY, CANON o NIKON, pero ya te digo que son caras y por ese precio cogería una réflex.
Ok, la cosa es que una reflex no cabe en el bolso y no se puede llevar a cualquier parte en metro... y si la llevas, corres el riesgo de volver sin ella... Saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas