Ayuda para comprar cámaras digital compacta

Hola.
Estoy buscando dentro de lo que puede ser calidad precio cual de varios modelos de cámaras compactas puede tener mejores prestaciones. Leo opiniones pero me confundo más y os pediría por favor un poco de ayuda para aclararme.
Estoy dudando entre la canon IXUS 85 IS, canon IXUS 80 IS, la casio EX-Z85 y la nikon S210. Sinceramente las veo muy parecidas salvo el precio y el diseño externo. Pero realmente lo que busco es que la diferencia por la que me decida entre una u otra sea el interior (es decir cuas daría mejores prestaciones, mejor calidad).
Ya tuve una casio exilim Z-40 y en las fotos nocturnas incluso a poca distancia creo que dejaba mucho que desear.
Gracias por vuestra ayuda y espero con ganas vuestra sabiduría.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Son muy parecidas, pero la 85 tiene algo más de angular, aunque no mucho más. Te aconsejo esta
Muchas gracias por contestar.
Intentare ser algo más claro para ver si por el precio por el que salen cada una merece la pena una u otra.
* nikon S210 con ISO 2000 y pantalla 2,5" + tarjeta de 1GB + funda normalita +tripode pequeño------119?
* casio exilim EX-85 con ISO 1600 y pantalla 2,7" (de esta marca me comentaror que son muy bonitas de diseño pero con menos calidad) ------- 109?
* canon IXUS 85 con ISO 1600 y pantalla 2,5" + tarjeta 4 GB + funda -------- 169?
¿Hasta unos 170? Es el presupuesto del que dispongo. Imagino que por este dinero no podre aspirar a algo mejor, pero espero que estas cámaras cubran las necesidades, ¿no? (Fotos familiares, con amigos, algunos eventos o fiestas nocturnas... ).
Perdón por hacer hincapié sobro lo mismo espero no os importe perder algo de tiempo con mis dudas.
¿Ves conveniente por unos 160? Pero sin funda ni tarjeta la canon ixus 90 de pantalla de 3" con ISO 1600 (premiando yo más el tamaño de la pantalla que el posseer visor, claro que puede que yo este confundido).
¿O la casio exilim 100 IS por 129? con ISO 1600 y pantalla 2,7" 
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y espero respuesta para ir en firme a comprar una de ellas. La verdad muchos estaríamos totalmente perdidos si vuestra ayuda.
pd: ¿Me aconsejaríais otro modelo por estos precios?
DE las que mencionas la mejor es la Canon (cualquiera de las dos, pues son practicamebntre iguales).
En una caamra de estas características, el visor es lo de menos, pues casi ninguna lo tiene, y la que lo tiene es poco usable. Y lo digo yo, ferviente partidario del visor, porque vengo de la vieja escuela, pero a cada cámara hay que pedirle lo suyo.
En el tipo de cámaras en que nos movemos (las que mencionas, compactas bolsilleras de bajo coste, ¿hasta 150?), lo más importante es el zoom. Las dos de Canon lo tienen desde 35 mm.
No lo hago normalmente, pero como te veo algo despistado, ¿he filtrado los modelos por precio de 150?, y sale un producto mucho mejor, la Fuji J 150 w, que tiene un zoom 28-140 mm mucho mejor que los de las que mencionas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas