Casio exilim s10

Hola estoy interesado en comprarme una cámara casio exilim s10, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión, cualquier comentario u opinión sera bien recibido.
Respuesta
1
Si lees algunas de mis respuestas respecto a cámaras veras que no me gusta aconsejar a ciegas, y siempre procuro hablar con conocimiento de causa :-)
En este caso te puedo decir que la Casio Exilim es una cámara compacta con una serie de opciones muy interesantes que seguro que no te defraudara. Yo la compre para mi hijo y la verdad es que le hace unas fotos estupendas, tanto en manual como automático.
Si te gusta te la recomiendo totalmente.
Por otra parte te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín de fotografía mensual en www.tallerdimatge.com recibirás igualmente de manera gratuita un e-book en pdf sobre cómo mejorar tus fotografías y todos los meses te daremos consejos que seguro que te serán útiles para hacer mejores fotos.
Y si ya te sirve la respuesta por favor ciérrala y puntúala. Eso es lo que nos da animo para seguir contestando a todo el mundo.
Muchísimas gracias por la rapidez en contestar. Y decirte que no hay mejor respuesta que la que me has dado, valoro mucho el que me hayas dado un consejo ya no desde los conocimientos técnicos sino desde tu propia experiencia; gracias de nuevo, eres un crack.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas